El turismo en el Mediterráneo

POSIBILIDADES DE DESARROLLO Y COHESIÓN

Autor: Latiesa Rodríguez, Margarita

Sección: C. SOCIALES - Sociología

El turismo en el Mediterráneo

El turismo en el Mediterráneo

22,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CERA
Publicación:
24/09/2009
Colección:
Libro Técnico
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Esta publicación compila las aportaciones de expertos vinculados a las ciencias sociales y comprometidos con el análisis y estudio del turismo en la cuenca del mediterráneo, a lo largo de su historia, y en los albores del nuevo siglo. Este análisis científico se encuentra dividido en cinco grandes áreas temáticas: diversidad, calida y riesgo; cultura e imagen; organización del espacio …

Esta publicación compila las aportaciones de expertos vinculados a las ciencias sociales y comprometidos con el análisis y estudio del turismo en la cuenca del mediterráneo, a lo largo de su historia, y en los albores del nuevo siglo. Este análisis científico se encuentra dividido en cinco grandes áreas temáticas: diversidad, calida y riesgo; cultura e imagen; organización del espacio turístico; sostenibilidad y medio ambiente; y formas alternativas del turismo. La primera sección tiene como principal objetivo de estudio la diversificación del producto turístico y sus nexos de unión con la calidad en el servicio que se presta al consumidor. La segunda sección esta orientada a reflexionar sobre la percepción que del hecho turístico tienen tanto la población visitante como la población receptora. La sección tercera aborda los distintos modelos de planificación turística vinculados al espacio turístico desde un punto de vista teórico y práctico. La cuarta sección analiza la "sostenibilidad y el medio ambiente", en el ámbito del turismo, en relación a sus vertientes económicas, social y ecológica. Finalmente, la última sección muestra las nuevas fórmulas emergentes de actividad turística, además de las transformaciones que se están produciendo en el turismo de masas, relacionadas con una mayor individualización de la experiencia turística.
Leer más

Más libros de Latiesa Rodríguez, Margarita

Más información del libro

El turismo en el Mediterráneo

Editorial:
CERA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-8004-906-1
EAN:
9788480049061
Nº páginas:
596
Colección:
Libro Técnico
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Sociología
Catedrática de Sociología (UGR)

Otros libros en C. SOCIALES

También te pueden interesar